LA JAULA

Crossfit La Jaula es un centro especializado en esta práctica deportiva situado en Las Chafiras en el sur de Tenerife. Un box de entrenamiento funcional que se encuentra afiliado y que cuenta con la autorización de CrossFit Inc para impartir el programa original creado por Greg Glassman. Un lugar en el que se trabaja diariamente comprometidos con los siguientes parámetros:

  • Contar con entrenadores titulados y certificados con “LEVEL 1 TRAINER CERTIFICATED” para impartir CrossFit con total garantía.
  • Preocupación por la correcta aplicación del Sistema de Entrenamiento, diseñado por Greg Glassman y constatado con toda la Comunidad CF Global.
  • Estar en constante aprendizaje para conocer a la perfección todas las actualizaciones de los nuevos métodos que CrossFit integra en su programa oficial.
  • Realizar clases en las que el Coach va a estar en todo momento supervisando y motivando a las personas que se encuentran entrenando.

Nuestro centro cuenta con las mejores instalaciones en las que realizamos de forma diaria entrenamientos en grupos pequeños para la mejor aplicación de los ejercicios. Dichos entrenamientos tienen una duración de aproximadamente una hora y son impartidos por entrenadores titulados. Una forma de entrenar que no se queda en el mero hecho de realizar simples ejercicios de entrenamiento funcional sino que se convierte en una filosofía de vida para nosotros. ¡Ven y prueba el mejor entrenamiento en CrossFit La Jaula!

Confirma que somos un box oficial usando el buscador (mapa a continuación) de la página oficial de CrossFit.



 


CROSSFITJOURNAL
map-iconC/ Arujo nº8, Nave 22. Pol. Ind. Las Andoriñas. Las Chafiras. San Miguel de Abona phone-iconTeléfono: 673 714 464 email-iconcrossfitlajaula@hotmail.com
© 2016 Kikazaru 360. Todos los derechos reservados